Mtro. Eugenio Enríquez Castillo

Diálogo sobre el nivel profesional que demandan las empresas en el sector.

https://live.staticflickr.com/65535/48205834777_bf29b73769_z.jpg

Nació en la Ciudad de México en 1983. Se graduó como Ingeniero Industrial en la Universidad Iberoamericana con Mención Honorífica. Así mismo, tiene Maestría en Finanzas Corporativas por la Universidad de las Américas de Puebla.

En materia de Planeación Estratégica y Optimización de Operaciones se ha desempeñado como: Gerente de Planeación Estratégica en SARA Producción Empresa especializada en la organización de eventos de gran formato; Subdirector de Evaluación en la Secretaría de Salud del Gobierno de del Distrito Federal; Coordinador de Planeación Estratégica en SGS de México empresa líder mundial en calidad; y Secretario Técnico en Centros de Integración Juvenil, organismo especializado en atención de adicciones.

En materia de formación e innovación, se desempeña como Director de Inteligencia Tecnológica y Vinculación de la Alianza FiiDEM, institución cuya misión es fortalecer las capacidades de formación, investigación, innovación y vinculación para el sector de infraestructura en México. Dentro de sus actividades como Director destacan estudios diversos relacionado con la vinculación instituciones de educación superior – industria así como la pertinencia de las carrera de ingeniería.